Jacqueline Slack y Ben Allen se unen al equipo Lurbel
Los triatletas profesionales Jacqueline Slack (Reino Unido) y el Ben Allen (Australia) se unen al equipo de embajadores Lurbel. La pareja de triatletas abren las fronteras del equipo Lurbel formado hasta la fecha por deportistas españoles para recorrer el mundo testeando el material de alto rendimiento de la firma.
Aprovechando su participación en el Xterra Spain de Murcia del pasado 24 de mayo, los atletas recorrieron las instalaciones centrales de la firma en Ontinyent (Valencia) marcando el principio de esta andadura en común. Ambos destacaron que estaban encantados de ser parte de la familia Lurbel: “Estamos muy contentos de asociarnos con Lurbel. Hemos visto de primera mano la atención al detalle, el tiempo y el esfuerzo que ponen en Lurbel creando prendas de alto rendimiento. Una pequeña empresa familiar con un gran corazón que proporciona a los atletas la oportunidad de dar lo mejor sí cada día”, aseguraba Jacqui.
Actualmente Slack y Allen están inmersos en la participación del Xterra World Tour, un circuito de triatlones de montaña con competiciones en cada rincón del Planeta, que les llevarán a recorrer diferentes puntos de Europa hasta finales de agosto, les trasladará a EEUU en septiembre y culminará en octubre en el mundial de Maui, Hawaii.
Presencia internacional
Este fichaje refuerza la expansión internacional en la que está inmersa la firma y supondrá además un nuevo campo de pruebas para las prendas de alto rendimiento de la firma, tanto en los triatlones convencionales como en las pruebas off-road que integran el calendario Xterra con segmentos de trail running y MTB.
Ambos atletas destacan el salto cualitativo con el material Lurbel en materia de calcetines y textil, a la altura de las pruebas de exigencia en las que participan “sobre todo en materia de calcetines no habíamos probado nada igual hasta la fecha, y en cuanto al textil la sensación es de total libertad, es como ir totalmente desnudo”.