Galfer amplía su presencia en el mercado español con CJM Sport-Alpcross
Fundada en 1952, Galfer es el único fabricante español especializado en pastillas de freno para ciclismo. Ahora, CJM Sport-Alpcross lo acaba de incorporar a su cartera de marcas.
Galfer es una empresa líder en la fabricación de pastillas y discos de freno para bicicletas y motocicletas. Actualmente, es el único fabricante español especializado en este tipo de productos y uno de los más prestigiosos a nivel europeo. La empresa está presente en más de 20 países y cuenta con más de 200 distribuidores en todo el mundo, lo que le garantiza una sólida presencia en los principales mercados internacionales del ciclismo de montaña. Todos los productos Galfer se diseñan, desarrollan y fabrican en sus instalaciones de 6.000 m2 situados en la localidad de Granollers (Barcelona), muy cerca del Circuito de Catalunya.
CJM Sport-Alpcross dispone en su B2B de toda la línea de productos Galfer: centrada principalmente en discos, pastillas de freno y adaptadores. La innovación es la fuerza motriz de esta marca; centrada en la mejora constante, sus productos cuentan con tecnología de última generación, el único modo de hacerse un hueco y consolidarlo en el disputado mercado internacional de los sistemas de frenado para ciclismo y moto. Los productos Galfer se caracterizan por disponer del certificado de homologación ECE-R90, una certificación que provine del sector del motociclismo y que es determinante para aumentar la duración y reducir ruidos y vibraciones. que las prestaciones de frenada son iguales o superiores al material original. Para garantizar una gran potencia de frenado, un menor desgaste y la minimización de ruidos. Unas calidades y prestaciones muy valoradas por los principales fabricantes de bicicletas en sus montajes OEM.
Todos los productos Galfer se diseñan, desarrollan y fabrican en sus instalaciones de 6.000 m2 situados en la localidad de Granollers (Barcelona), muy cerca del Circuito de Catalunya.