Festibike limitará el acceso para controlar el aforo
Festibike controlará su convocatoria con invitaciones reservadas para cada jornada controlando su acceso mediante un sistema de entradas con códigos QR
Los amplios pasillos y espaciosas zonas comunes del recinto ferial de Las Rozas facilitarán el movimiento y tráfico del público respetándose en todo momento las distancias de seguridad
Para poder cumplir con todas las normas de seguridad sanitaria y salvaguardar la distancia mínima interpersonal, Festibike limitará su aforo y controlará los flujos del público. En este sentido el recinto ferial de Las Rozas cuenta con la ventaja de tener amplios pasillos y espaciosas zonas comunes que hacen que su límite de aforo sea alto con respecto a las ferias convencionales organizadas en pabellones cerrados. Como en la pasada edición, la feria contará con un control de acceso mediante un sistema de códigos QR en las entradas e invitaciones para conocer la afluencia de público que existe en todo momento.
Por otra parte, el público profesional tendrá un acceso libre durante los tres días de la feria y no habrá restricciones de acceso para todos los puntos de venta de ciclismo y profesionales de sector que así lo acrediten. Además, y como en años anteriores, las tiendas que se acrediten con antelación podrán beneficiarse de servicios extras y se les obsequiará con un regalo Festibike.
Además, para esta excepcional edición de Festibike se van a producir diferentes invitaciones válidas solo para un día de cara a tener un control del público convocado en las diferentes jornadas y así poder cumplir con los aforos establecidos. De esta forma, Festibike convocará a través de las tiendas a un ciclista más especializado, apostando así por un público de calidad en detrimento de la calidad.