Munich se abre camino en el Bike con sus nuevas Fixies by Moma
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/4168588.jpeg)
La marca de calzado casual y deportivo Munich ha creado sus primeras bicicletas Fixie gracias a la colaboración con Moma Bikes. Las Fixies Munich by Moma Bikes son cuatro modelos de bicicletas -Sport Retro, Casual, Glam y Fun- con un diseño específico para cada uno, en los que se refleja el carácter eléctrico que caracteriza Munich.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/4181320.jpeg)
En el modelo Fixie Sport Retro se encuentra la herencia de la historia Munich, el pilar donde surgió y se empezó a construir todo desde 1939. En el modelo Fixie Casual se plasma el espíritu artesanal y de oficio de la marca, tratando el producto de valor “analógico” y jugando con la idea de llevar un objeto deportivo a un campo más urbano y formal. El modelo Fixie Glam remite al querer “lucirse” y a centrar la atención en el producto gracias a su diseño y refinamiento. Y finalmente, el modelo Fixie Fun, plasma la línea más lúdica de la colección, quiere ser una muestra de la capacidad de creación que tiene la marca y de las pocas reglas que necesita seguir para desarrollar un modelo creativo y único.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/4181321.jpeg)
Las Fixies Munich se caracterizan por su cuadro de aluminio, sus llantas de aluminio de doble pared (perfil de 60mm) y cubiertas de 700. Son bicicletas urbanas con rueda flip-flop de piñón fijo y libre. Como extra y a diferencia del resto de Fixies incorporan frenos delanteros y traseros. Las bielas, la horquilla, el manillar y potencia y la tija son de aluminio. Están disponibles en 2 tallas: M-L (160-174cm) y L-XL (175-195cm).
![foto](https://img.interempresas.net/fotos/4181322.jpeg)