Logra la perfección rodando con las nuevas ruedas MTX de Progress
Ya tenemos a nuestra disposición las nuevas ruedas de Progress. Las MTX son unas ruedas ultraligeras, perfectas para Marathon y Trail. Estas te ofrecen el máximo control mientras vas rápido. Con las llantas súper anchas, ofrecen una aceleración instantánea y un agarre perfecto en las curvas. Gracias a la aleación de aluminio DYNAM podemos lograr una rigidez y ligereza extraordinaria única. Además, junto con el nuevo buje NITRO y los rodamientos CERÁMICOS fabricados con máxima precisión y mínima fricción, los radios Sapim CX-Ray Straight Pull le dan a estas ruedas una rigidez lateral superior que transforma todos tus esfuerzos en velocidad.
Llantas de graduación aeroespacial
Las llantas súper anchas ofrecen una aceleración instantánea además de un agarre perfecto en las curvas. Gracias a la aleación de aluminio DYNAM logramos una rigidez y ligereza extraordinariamente únicas.
- Fabricadas en aluminio de grado aerospacial Super Alloy DYNAM.
- Diseño de llanta asimétrico.
- Refuerzo extra en los ojales.
- Destaca por su enorme robustez con un peso mínimo.
- Gráficos con decor transfers sobre lacado mate.
- Ancho exterior de 34,2mm.
- Ancho interior de 30mm.
Bujes Progress Nitro Ceramic
Los bujes Progress están diseñados para conseguir el mínimo peso y la máxima durabilidad. Las tolerancias en el mecanizado se han reducido al máximo gracias a las maquinas CNC de última generación 5-axis, que garantizan un rendimiento máximo.
- Cuerpo del buje totalmente mecanizado en aluminio 7075
- Anclaje de radios tipo Straight Pull para una mayor rigidez de la rueda y una mejor aerodinámica.
- Rodamientos CERÁMICOS sellados de máxima precisión y mínima fricción para aumentar la durabilidad.
- Núcleo de aluminio intercambiable entre Shimano HG, Micro Spline y/o Sram XD.
- Ancalje de disco IS6 con ejes de 15/12mm extra robustos.
- Acabados con una máquina fresadora de última generación 5-axis aplicando la última tecnología PAL-TECH, la cuál nos asegura unos rodamientos 100% paralelos y así ofrecer un rendimiento máximo en nuestras ruedas.