Check Point Software lidera el Magic Quadrant de Gartner para plataformas de seguridad de correo electrónico
Check Point Software Technologies ha anunciado que es líder en el Magic Quadrant 2024 de Gartner para Plataformas de Seguridad de Correo Electrónico (ESP, por sus siglas en inglés). De esta manera, Gartner ha reconocido la capacidad de Check Point Software para atender y respaldar a sus clientes en seguridad de correo electrónico, con sólidas capacidades de detección necesarias para proteger a la carga de trabajo.
Las empresas necesitan una detección de amenazas sólida para proteger sus sistemas de correo electrónico y garantizar unas operaciones seguras y sin interrupciones. Según el Security Report 2024 de Check Point Software, el email sigue siendo el principal punto de entrada para las infecciones iniciales, responsable del 88% de todas las distribuciones de archivos dañinos. Además, Check Point Research señala un aumento del 75% en los ciberataques a nivel mundial en el tercer trimestre de 2024. Estas cifras subrayan la importancia de reforzar las medidas de seguridad del correo electrónico.
Check Point Software ofrece una poderosa solución de seguridad a través de Harmony Email Collaboration, que protege el email y las aplicaciones de colaboración contra amenazas avanzadas, integrándose de forma transparente con Check Point Infinity Platform para una protección unificada.
Check Point Software considera que el reconocimiento de Gartner como líder en seguridad de correo electrónico se debe a su constante innovación y tecnología avanzada basada en inteligencia artificial. "Harmony Email Collaboration actúa como un guardia digital que garantiza que las herramientas diseñadas para mejorar el trabajo en equipo no se conviertan en conductos de ciberamenazas o violaciones de datos", afirma Jack Brooks, director de TI de Bella Vista Property Owners Association. "Sus API se integran a la perfección con nuestras plataformas colaborativas en la nube y proporcionan una capa de seguridad transparente que no impide la productividad. Es especialmente hábil a la hora de frustrar intentos de phishing a través de enlaces maliciosos en chats de Teams o documentos compartidos en SharePoint, al tiempo que aplica políticas de prevención de pérdida de datos en todo el ecosistema de colaboración".