Ikusi aborda el proceso de ciberseguridad y digitalización de las Bodegas Entrecanales Domecq e Hijos
Entrecanales Domecq e hijos se encuentra inmersa en el desafío tecnológico que supone la digitalización del negocio y la seguridad del mismo. La empresa de servicios tecnológicos, especializada en digitalización y ciberseguridad, Ikusi, ha sido la encargada de llevar a cabo el proyecto que permite compartir en tiempo real la información y los procesos entre las bodegas y la sede corporativa de forma segura y fiable. Esta nueva plataforma permitirá administrar la red de Entrecanales Domecq e Hijos y conectar todas sus instalaciones.
Para ello, la bodega apuesta por una arquitectura wifi caracterizada por la amplitud de su cobertura y su versatilidad para adaptarse a la ampliación de la infraestructura. Es una plataforma, con tecnología Cisco, que proporciona a la bodega una red potente y versátil, gestionada desde la nube y desde un único punto, lo que aporta simplicidad y visibilidad a la administración de la red, que comprende las bodegas de Caserío de Dueñas (Villaverde de Medina, en Valladolid), Bodegas Viña Mayor (Quintanilla de Onésimo, Valladolid), Bodegas Peñascal (Laguna de Duero, Valladolid), Bodegas Cosme Palacio y la propuesta enoturística La Casa Cosme Palacio (Laguardia, en Álava), y las oficinas centrales en Madrid.
Con este paso hacia la digitalización, Entrecanales Domecq e Hijos quiere demostrar su compromiso con la excelencia en todos los aspectos de su negocio, combinando la tradición y el legado familiar con la tecnología más avanzada.