Kaspersky VPN Secure Connection, ya disponible para equipos Mac con Apple Silicon
El uso de las redes privadas virtuales (VPN) ha crecido significativamente este año debido al aumento del trabajo a distancia. Consciente de la necesidad de privacidad cuando se explora la web, Kaspersky actualiza constantemente sus soluciones para que funcionen sin problemas con las plataformas más innovadoras, desarrollando soporte nativo para las novedades hardware.
El chip SoC (system on chip) Apple M1 ofrece un mayor rendimiento y eficiencia a los usuarios de Mac. Y con la última actualización de Kaspersky VPN Secure Connection, los usuarios de los últimos MacBook Air, MacBook Pro de 13 pulgadas y Mac mini, todos ellos con M1, podrán disfrutar de la mejor velocidad a la hora de transferir datos a través de una VPN segura, manteniendo la privacidad durante su actividad online y ocultando su dirección IP y ubicación. Podrán conectarse a más de 2.000 servidores en 40 ubicaciones en más de 35 países de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Alemania, y Singapur, entre otros muchos. Asimismo, la versión premium de Kaspersky VPN Secure Connection ofrece la funcionalidad “Kill Switch”, que cancela automáticamente todo el tráfico de un dispositivo si se pierde la conexión VPN.
La solución actualizada funciona tanto en los Macs con tecnología M1 como Intel y está disponible como versión gratuita o premium. Los usuarios pueden obtener más información sobre la nueva Kaspersky VPN Secure Connection, así como descargar la versión gratuita o comprar una ampliada, aquí.