Biesterfeld amplía sus derechos de distribución de Delrin POM a nuevos mercados en Europa, el Báltico y Egipto
La distribuidora internacional Biesterfeld y la empresa de polímeros industriales Delrin han fortalecido su colaboración con un acuerdo que otorga a Biesterfeld los derechos de distribución del homopolímero acetal Delrin en Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania y Egipto. Este nuevo acuerdo permite a Biesterfeld ampliar su alcance de distribución de Delrin en la región EMEA.
Biesterfeld y la empresa de polímeros industriales Delrin han fortalecido su colaboración con un acuerdo que otorga a Biesterfeld los derechos de distribución del homopolímero acetal Delrin en Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania y Egipto. Este nuevo acuerdo permite a Biesterfeld ampliar su alcance de distribución de Delrin en la región EMEA.
El homopolímero acetal Delrin se desarrolló específicamente para aplicaciones con exigencias mecánicas elevadas. Entre sus cualidades destacan su alta cristalinidad, resistencia a bajas temperaturas, gran resistencia mecánica y rigidez, además de una sobresaliente resistencia a la fatiga. Estos termoplásticos técnicos poseen también una alta estabilidad dimensional, buenas propiedades eléctricas y una notable resistencia química. Su aplicación es diversa, abarcando industrias como la automotriz, de electrodomésticos, construcción, instalación, electrónica y bienes de consumo. Entre los usos típicos se incluyen engranajes, sistemas farmacéuticos, componentes de seguridad, sistemas de puertas y cintas transportadoras, así como piezas para equipamiento deportivo.
Martin Rathke, director global de Negocios de Polímeros Técnicos en Biesterfeld, subraya la importancia de este acuerdo, resaltando que representa un hito en su colaboración de más de 30 años con Delrin. Gracias a esta ampliación, Biesterfeld puede ofrecer a sus clientes en EMEA un portafolio completo de materiales técnicos.