Districenter y SSI Schaefer eligen el SIL como marco ideal para presentar soluciones innovadoras para la preparación de pedidos del canal e-commerce
El Salón Internacional de la Logística (SIL) de Barcelona ha sido un referente para la logística, el transporte, la intralogística y la Supply Chain en el Sur de Europa por más de dos décadas.
En su vigésima cuarta edición, que tendrá lugar del 5 al 7 de junio, el SIL servirá como marco para que Districenter, empresa referente en soluciones logísticas innovadoras, y SSI Schaefer, referente mundial de soluciones intralogísticas altamente automatizadas, presenten sus novedosas soluciones para clasificar y preparar pedidos e-commerce.
Escalable, modular y fácil de implantar, el Clasificador 3D que presentarán ambas empresas durante el evento cuenta con un sistema único, que da respuesta a las necesidades de preparación de pedidos e-commerce y que además se adapta al B2B e inversa. Se trata de una nueva forma de clasificación más eficiente y flexible.
De rápida instalación y con una alta escalabilidad, el Clasificador 3D se vale de unos pequeños robots que se mueven sobre una plataforma y llevan productos sueltos desde el punto de inducción hasta las cubetas donde se agrupan los productos del pedido. La cantidad de robots y sus características son completamente adaptables a las necesidades de cada cliente.
El medio de carga de los robots se adecúa perfectamente a los productos que se venden por el canal online en industrias tales como:
- Farmacia y cosmética
- Moda
- Minoristas
- Correos y paquetería
- Editorial
Una muestra de esta novedosa solución estará visible para el público que asista al SIL en el stand D448 de Districenter.
Con esta participación, tanto Districenter como SSI Schaefer se consolidan como líderes innovadores, que proponen soluciones eficientes para los retos que supone la preparación de pedidos e-commerce y los cambios en los hábitos de consumo que ha traído consigo el comercio electrónico.