ACO presenta Easyline, la nueva generación de canales ligeros más polivalente
ACO lanza la generación de canales de drenaje ACO Easyline, que representa la evolución de la anterior línea 4All. Se trata “de un canal innovador, más ligero, práctico y fácil de montar, capaz de adaptarse a cada situación y requisito que suponga el drenaje de zonas exteriores donde la altura de instalación es limitada”.
Los sistemas de drenaje son piezas fundamentales en espacios exteriores de uso privado como terrazas, patios y balcones, en los que la acumulación de agua de lluvia y de otros líquidos puede llegar a dañar fachadas, ventanas y estructuras. Por esta razón, a la hora de diseñar estos espacios, es necesario contar con sistemas de drenaje eficientes que aporten la máxima estanqueidad posible, explican en una nota de prensa fuentes de ACO.
La gama de canales de drenaje ACO 4All ha evolucionado en la línea ACO Easyline. Se trata de una nueva generación de canales de plástico ligeros y prácticos pensados para el drenaje de áreas exteriores.
Sencillez, funcionalidad y resistencia
Los canales de la gama Easyline cuentan con dos modelos diferenciados en dos alturas, H50 y H90. ACO Easyline es un sistema completo que permite crear cuatro conexiones laterales en forma de T y L sin utilizar piezas especiales y sin crear discontinuidades. Esto se consigue gracias al tipo de conexión macho/hembra que, además de simplificar las tareas de montaje, forma un espacio de sellado que aporta estanqueidad y facilita el mantenimiento del canal, añaden desde ACO.
Además de por su eficacia técnica, los canales de drenaje ACO Easyline destacan por mejorar la estética de las zonas exteriores. Entre los modelos de reja estándar disponibles para ACO Easyline, se encuentra la reja de fundición con ranura de 6 mm, diseñada especialmente para zonas de garaje.
En cuanto a la reja estándar de acero galvanizado o inoxidable con ranura de 8 mm, que destaca por su sencillez y funcionalidad, también es apta para su instalación en la gama ACO Easyline, así como la reja estándar de PP/PE con ranura de 8 mm. Esta última cuenta además con una gran resistencia química, es totalmente reciclable y duradera. Entre los modelos más sofisticados, ACO Easyline puede instalarse junto a la reja SLIM fabricada tanto en acero inoxidable como en acero galvanizado.