Industrias Rehau, S.A. - Sede Central - Perfilería de aluminio y PVC
Rehau Geneo
Sistema de perfiles: con refuerzo integral
Permite elaborar ventanas y puertas que incorporan novedosos avances tecnológicos y elevadas prestaciones. El diseño de perfil con refuerzo integral, permite en la mayoría de los casos prescindir del refuerzo metálico, evitando puentes térmicos a través de los que se pierde energía.
Se fabrican utilizando materiales de alta calidad, son muy resistentes a la intemperie y de fácil cuidado. Gracias a su superficie lisa de alta calidad, los perfiles Geneo son menos propensos a acumular suciedad y resultan especialmente fáciles de limpiar. Por ello, las ventanas duran más y conservan su valor durante más tiempo.
Un aislamiento acústico óptimo y una seguridad antirrobo eficaz resultan imprescindibles para que los clientes sientan la seguridad y el confort que proporcionan los sistemas Rehau. Gracias a Geneo, esto es posible sin comprometer la eficiencia energética.
Geneo no adquiere su extraordinaria solidez gracias a un pesado refuerzo de acero, sino mediante un núcleo hecho del ultraligero material de alta tecnología Rau-FIipro. Gracias al concepto de estanqueidad, con 3 niveles de junta perimetral, las ventanas y puertas elaboradas con perfiles Geneo ejercen una presión de cierre optimizada que reduce notablemente la fuerza a aplicar en las maniobras de apertura y cierre, con la consiguiente mejora del confort.
Los perfiles Geneo están disponibles con foliados (tipo madera o de color liso o gofrado), así como lacados. Ambas variantes son resistentes a la intemperie y a los agentes ambientales, presentan una elevada solidez frente a la luz y son fáciles de cuidar.