Sencillo y genial: sistema de corte por láser de fibra partiendo de bobina y de lámina con sistema de visión.
La gama Dalla LXN incluye sistemas para el corte por láser de fibra en línea y automáticos, flexibles y fáciles de utilizar. Las máquinas LXN son la máxima expresión tecnológica de Dallan que garantiza alta velocidad de producción y eficiencia energética y, gracias al sistema de visión de alta resolución, los mecanizados siempre son de muy alta precisión. El exclusivo sistema LXN ofrece la libertad de trabajar a partir de bobina continua o de láminas de formato estándar para una flexibilidad de producción sin igual. Las líneas LXN se pueden configurar sobre la base de las características de los materiales a mecanizar y pueden equiparse con sistemas de descarga.
La simplicidad reúne la tecnología de corte por láser más avanzada.
A la vanguardia de las nuevas tecnologías, Dallan produce líneas LXN de corte por láser en líneas automáticas, flexibles y fáciles de usar. Con el uso de fuentes de láser de fibra combinan una alta velocidad de producción y eficiencia energética y, gracias al sistema de Visión integrado, garantizan una muy alta precisión.
Las líneas de corte por láser partiendo de bobina Dallan LXN tienen un funcionamiento intuitivo y un layout compacto, compuesto por los siguientes elementos:
- Desenrollador
- Enderezadora
- Transportador de rodillos
- Alimentador
- Corte por láser LXN
- Sistema de descarga
+ Versatilidad
El sistema de visión permite mecanizar tanto láminas individuales como flejes continuos con la máxima simplicidad; de esta forma, Dallan LXN Vision es perfecto para las producciones más flexibles y para la producción en ciclo automático de grandes lotes.
Además, Dallan LXN Vision es el mejor sistema de trabajo para productos largos, de hasta 14 metros.
+ Eficiencia
El sistema de visión permite mecanizar el material hasta el borde, aprovechando todo el material y eliminando el esqueleto; además, el modelo Dallan LXN 1500 tiene un paso de 1550 mm que permite utilizar directamente bobinas no recortadas sin la necesidad de guiar el material lateralmente: el sistema de visión Dallan se encarga de centrar los mecanizados en cada paso.
+ Velocidad
El ciclo de mecanizado automático permite trabajar en ciclo continuo hasta 24 horas con una sola bobina: gracias a la velocidad del láser de fibra y a la carga y descarga simultáneas de la zona de trabajo, Dallan LXN Vision logra la máxima velocidad de trabajo.
Además, la mesa de trabajo de 2000 y 2500 mm de longitud permite mecanizar a la velocidad máxima productos complejos en anidación, así como productos muy largos con el número mínimo de posicionamientos.