El sistema IDS-30 de Exlabesa es una solución en aluminio para puertas y divisiones interiores con un elegante estilo industrial, perfecto para entornos residenciales y comerciales. Su diseño permite crear divisiones fijas o móviles que maximizan la luz natural y ofrecen gran flexibilidad en la distribución y uso de los espacios.
Con aperturas practicable, pivotante o corredera, combinables con paneles fijos laterales o superiores, se adapta fácilmente a cualquier proyecto. Su diseño modular de perfiles de vista reducida, tiradores integrados y diferentes opciones de cierre garantizan una estética minimalista de líneas estilizadas, así como una experiencia de uso óptima.
Disponible en una amplia variedad de acabados RAL, anodizados o efecto madera, ofrece total libertad creativa y posibilidades de personalización. Además, destaca por su novedoso sistema de ensamblaje Quickfit, libre de operaciones complejas de mecanizado, que permite optimizar tiempos de taller y reducir costes de fabricación.