Grifell Pons, S.L. (Innaltech) - Fachadas ligeras y muros cortina
Innaltech
Muro cortina: robusto y fiabilidad excepcional
Muro Cortina robusto, de grandes prestaciones, que permite realizar todo tipo de fachadas gracias a la gran cantidad de perfiles disponibles. El montaje rápido e intuitivo permite realizar grandes obras en muy poco tiempo. Estéticamente no se diferencian los módulos proyectantes de los fijos y permite la construcción de fachadas con los perfiles vistos u ocultos tras el cristal. Como novedad se presenta la nueva tipología STV. Con ella, conseguimos que no se vea ningún perfil de aluminio que sujete el cristal. Es decir, obtenemos el mismo efecto estético que un muro de cortina tradicional de silicona estructural, pero con un menor coste. Este ahorro seda tanto en la cuantía de los materiales necesarios, como en la mayor simplicidad de montaje y, por tanto, con una reducción significativa del coste de mano de obra.
Información general:
- Dimensiones base mainel: 60 mm.
- Espesor máximo del cristal: 44 mm.
- Espesor general de los perfiles: 2,2 mm.
Características técnicas:
Muro cortina con perfiles de 60 mm de anchura con grandes prestaciones.
La gran cantidad de perfiles de montantes y travesaños todos ellos compatibles entre sí, permite hacer cualquier tipo de modulación. La cámara de acristalamiento permite desde finos cristales laminados de 12 mm hasta 42 mm de cristal. Es muy interesante la opción de intercalar ventanas proyectantes con vidrios fijos sin romper la uniformidad estética.
Hay cuatro tipos distintos de muro cortina según su estética:
- Tradicional o de tapeta: la sueción del cristal se realiza mediante prensores frontales y tapetas como embellecedores.
- De paneles: se crean unos marcos de aluminio con el cristal y se fijan en la retícula base
- Silicona estructural: los módulos de cristal se juntan unos con otros dando la sensación de un acristalado continuo.
- Trama horizontal: es una solución intermedia entre el sistema de tapeta, para las divisiones horizontales y la silicona estructural para las divisiones verticales. La sensación visual es de cristales continuos de horizontalmente.