Fresadora para grandes producciones: de mobiliario, trabajos artesanales y trabajos de modelado de la madera
La fresadora CR, desarrollada por Bermaq, es una máquina especialmente diseñada para mecanizar a alta velocidad maderas y otros materiales no férricos como aluminios, poliestirenos y resinas. Se trata de una fresadora de gran robustez y precisión, útil para la producción de modelos y moldes. Su estructura modular permite realizar múltiples configuraciones en una o dos esas y uno o dos cabezales simultáneos que hacen de este modelo una máquina ideal para realizar grandes producciones.
Preparado para disponer de entre 3 y 5 ejes controlados, este modelo cuenta con un cabezal de fresado para la madera, elección entre cambio manual y automático, cono HSK, una bomba de vacío de 140 m3/h-250 m3/h, y lubricación automática.
La longitud de su área útil de trabajo es de entre 2.000 y 4.000 mm (dos mesas), una anchura de entre 1.500 y 2.000 mm, y una altura útil del eje Z de 1.250 mm máximo (3 ejes).
Esta fresadora es apropiada para la fabricación de mobiliario, trabajos artesanales y trabajos de modelado de la madera.