Electroimán para bloqueo de puertas: garantiza el desbloqueo inmediato del acceso
Este electroimán de superficie se puede instalar en todo tipo de puerta. Fabricado por Sewosy bajo la marca comercial Velmag, está dotado de un sistema antiremanente que garantiza el desbloqueo inmediato del acceso.
El sistema está reforzado con la tecnología E-Plates en su fabricación. Su voltaje es de 12 V o 24 V DC. Se queda bloqueando el acceso mientras está conectado; se desbloquea cuando se interrumpe la alimentación de corriente. Este funcionamiento es interesante ya que en caso de avería eléctrica o situación de emergencia, las personas pueden abandonar el edificio inmediatamente.
Los riesgos de vandalismo son minimizados gracias al dispositivo antidesmontaje del electroimán, así como su fuerza de resistencia, hasta 300 daN, con la condición que se respeten les instrucciones técnicas de instalación.
El contacto de estado integrado sirve para informar a un panel de control o órgano de gestión si el electroimán está bloqueado o desbloqueado. La capacidad de corte es de 24V DC y 2 amperios. En cuanto al led, indica también el estado según que sea verde o roja.
Disponen de una gama completa de accesorios para el montaje del electroimán según apertura de la puerta hacia exterior/interior o puerta de vidrio:
- Soporte L.
- Soporte Z regulable.
- Anclaje SCP por controplaca.
- Kits en U por puertas de vidrio.
- Capó en aluminio satinado de protección con ventaja estética y opción posible lacado en todo patrón RAL.