Curvadora a control numérico: con sistema de corte orbital
CURVASER presenta la curvadora Primatist 3 de SMI tiene una capacidad de corte de diámetro 2 mm a diámetro 22x1 mm en Cu-Al desde bobina, y de diámetro 2 mm a diámetro 12x1 en Inox-Fe.
La capacidad de curvado es de radio medio, mínimo 1,6 veces el diámetro del tubo a curvar. Y de radio medio máximo 66 mm el diámetro del tubo a curvar.
Su funcionamiento es completamente eléctrico gestionada por PC y sin alma interna.
El corte es orbital con tirón. El conformado presenta la posibilidad de integrar hasta 12 tipos de accesorios para deformar las extremidades de los tubos.
El punzonado se realiza por punta elicoidal con 2 diámetros de punzonado y agujeros orientables a 360° en cualquier posición.
La composición del centro de trabajo Primatist 3 se ha realizado junto al operario, añadiendo módulo tras módulo. De esta forma se está trabajando para conseguir la máxima especialización y certeza con el menor coste posible, utilizando una única unidad de trabajo.
El sistema de corte orbital con tirón, además de garantizar la absoluta ausencia de rebabas o arranque de viruta en el interior del tubo, permite cortar diferentes materiales de diversos espesores manteniendo la sección interna del tubo limpia.