Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes, S.L. (STAC) -
Orión
Cierre de presión: para aperturas interiores y exteriores
Cierre de presión para aperturas interiores y exteriores. Con maneta de inyección de aluminio. Mecanismos internos inyectados en zamak, perfectamente ajustados para asegurar un funcionamiento óptimo y eliminar holguras. La base permite triple posicionamiento del tornillo, permitiendo una sujeción sin problemas.
Mediante un sistema de muelles, el diseño de la tapa cubretornillos inyectada en zamak oculta todo el mecanismo de fijación, aumentando la estética y permitiendo una instalación rápida y práctica. La tornillería y el bulón son de acero inoxidable.
La manilla se suministra montada a derechas o a izquierdas y, tanto las manillas como los contracierres incluyen en sus respectivos kits tres calzos de 3, 2 y 1 mm respectivamente, pudiendo aumentar la altura de ambos desde 1 hasta 6 mm para dar mayor presión de cierre y adaptarse a un gran número de series.
El contracierre lleva una tapa de zamak para ocultar la tornillería y ofrecer una mayor estética. Se presenta en cajas de 30 unidades o bolsas de 10 unidades.Acabados lacados, en blanco, negro y especiales. Cromado: Oro mate, oro brillo e inox. Disponibles también en cualquier color de la carta