Centros de trabajo: facilitan el fresado a alta velocidad de todo tipo de materiales no ferrosos
Link es una gama de centros de la mecanizado que incorpora tres o cinco ejes de la firma Bermaq. Su estructura compacta, de gran potencia y versatilidad facilita el fresado a alta velocidad de todo tipo de materiales no ferrosos (plásticos técnicos, plásticos termoconformado y sus derivados). gracias a su estructura robusta en puente móvil garantiza una alta velocidad de trabajo, así como una gran precisión y calidad en los acabados. la estructura encabinada permite un total aislamiento de las partes móviles, lo que proporciona una gran seguridad y limpieza ambiental adicional (humos, ruidos, etc.). La estructura de la mesa permite una fácil carga y descarga de las piezas trabajadas.
Los centros de trabajo Link incluyen motor de 8 kW (10,86 CV) refrigerado por líquido. Destacan por la velocidad nominal de 10.000 rpm y máxima de 36.000 rpm.
Son ideales para empresas que trabajan en sectores como la automoción, náutica, aeroespacial y las especializadas en la fabricación de moldes y modelos.