Centro de mecanizado a CNC: versátil, modular, robusto y de fácil manejo
El modelo Victory, fabricado por Bermaq, es un centro de mecanizado a CNC versátil, modular, robusta y de fácil manejo, que aporta soluciones para las aplicaciones del sector de la madera.
Su diseño abarca la mayor parte de trabajos de mecanizado (taladrado, fresado, canteado...), y ofrece la posibilidad de adaptar diferentes tipos de agregados, motores horizontales y sierras. Además, gracias a su estructura modular, permite personalizar con facilidad la máquina con soluciones óptimas, según las exigencias de producción de cada cliente
Este centro se puede equipar con agregados de sierra o fresado rectos a 90° o inclinables con sus diferentes posibilidades, y un agregado de taladro múltiple. También puede incorporar cabezales adicionales como un taladro múltiple, una sierre de 0/45° ó 0/90°, atornilladores automáticos o fresado angular fijo o controlado por CNC 360°. Además, cuenta con cambio de herramientas de 12, 18 y 32 posiciones y conos de fijación HSK-F63, una bomba de vacío de 140 m3/h-250 m3/h, y un motor de fresado de 7,5 kW, 12 kW refrigerado por aire ó 16 kW refrigerado por líquido.
La máquina resulta útil para fabricantes de mobiliario, muebles de cocina y baño, paneles, puertas y ventanas, y escaleras.