Haffner Ibérica - Centros de corte y mecanizado para aluminio
Haffner AL 230
Centro de corte y mecanizado de perfiles de aluminio: capaz de trabajar con alta velocidad y sensibilidad gracias a 15 ejes controlados por servomotores
Unidad de fresado: El grupo de fresado giratorio de 315°utilizado en el centro de procesamiento de perfiles AL 230 realiza todas las operaciones sobre el perfil con máxima precisión, gracias a sus 8 husillos estándar con potencia de motor de 4,5 kW (6,03 Hp).
Gracias al grupo de fresado giratorio es posible abrir una ranura de drenaje y realizar operaciones de taladrado y fresado con la máxima flexibilidad con fresas especiales. Capaz de realizar todas las operaciones con sensibilidad con un juego de 8 herramientas estándar en el grupo de fresado rotativo. Unidad de corte: unidad de corte: consta de una sierra vertical de 600 mm (23.62 in.) que trabaja en ángulos entre -60° y +240° y una sierra horizontal de 400 mm (15.75 in.) que trabaja en todos los ángulos entre 45° y 135° en incrementos de 0.1°, con control servo.
Todas las operaciones de corte, entallado, fresado, taladrado y marcado de perfiles de aluminio, se han incluido en una sola máquina controlada por ordenador.
Capaz de trabajar con alta velocidad y sensibilidad gracias a 23 ejes controlados por motores servo. . Pinza servo controlada giratoria de 0° a 360°. Capaz de transportar las piezas sobrantes al contenedor de residuos mediante un sistema de transporte automático. . Pantalla táctil 15,6". Computadora industrial de alto rendimiento con sistema operativo Windows 10, que funciona entre 0°C y 55°C (32°F-131°F) sin necesidad de un ventilador adicional.
Trabaja con datos de producción provenientes de diferentes programas de software de producción de ventanas, minimizando los desperdicios. Todos los mensajes de error se pueden monitorear desde la pantalla mediante el software desarrollado por el Departamento de Software de Maquinaria Haffner. Capaz de proporcionar servicio mediante método de conexión remota y resolución de problemas al conectarse a todo el sistema de automatización. El sistema operativo garantiza medidas máximas de seguridad contra la propagación de virus y errores del usuario al limpiar automáticamente los procesos innecesarios del último inicio en cada apertura/cierre de la máquina. Transferencia de datos mediante conexión de red o USB.
Posibilidad de realizar automáticamente operaciones de respaldo diarias en la unidad interna de respaldo. . Control de producción diario, semanal, mensual y anual con sistema de control de turnos. Sistema automático de lubricación central que facilita el mantenimiento de la máquina. Opcional Unidad de fresado servo controlado de 3 ejes.