Silenzio, el sistema de Bellmann para atenuar el impacto acústico
El confort acústico dentro del hogar es una cualidad que más se echa de menos en las ciudades. A través de las ventanas, pueden entrar todos los ruidos de la calle. Para paliar losefectos nocivos del ruido, la firma Alusysteme Metallbau Bellmann presenta en Fensterbau Frontale su nuevo sistema Silenzio.
Silenzio ya ha sido instalado con éxito en muchos edificios residenciales. Es especialmente adecuado para la rehabilitación de edificios antiguos y evita tener que cambiar las ventanas. Incluso si se instala desde el exterior, apenas se produce polvo ni ruido. La eficiencia del aislamiento acústico de las ventanas antiguas aumenta significativamente después de la instalación.
Con este elemento de aislamiento acústico Silenzio, el ruido se queda fuera incluso cuando se ventila. Este innovador aislamiento acústico para ventanas ha sido desarrollado por Bellmann específicamente para espacios habitables cercanos a fuentes de ruido.
Silenzio se puede instalar fácil y rápidamente delante de la ventana desde el exterior, por lo que no es necesario entrar en las viviendas durante la duración del proceso, ni interferir en el día a día de los usuarios.
El elemento de aislamiento acústico Bellmann proporciona un excelente aislamiento acústico, llegando a reducir el nivel sonoro en 36 dB. Además, la caja de cristal está diseñada de tal manera que el sonido y el aire son guiados de forma eficiente a través del sistema para amortiguar el ruido exterior y distribuir aire fresco en el interior. El aislamiento acústico silenzio es una opción ideal para zonas residenciales cuyos residentes están expuestos al ruido de la calle en todo momento del día. Con este elemento de insonorización también es posible ventilar por la noche sin que ruidos molestos afecten al sueño.