Grupo Valverde presenta la nueva plataforma GWEB
Grupo Valverde reafirma su visión de industria 4.0 con la nueva plataforma para calcular presupuestos integrada en su web. Grupo Valverde tiene como objetivo llegar a fabricar 500 ventanas/día antes del 2030. Una cifra que requiere la última tecnología en maquinaria en todos los departamentos, desde la entrada de material, la fabricación de los marcos y hojas, hasta la gestión de los presupuestos y control de costes. Ello exige implantar desde sistemas informáticos de última generación, hasta automatismos y robotización, para optimizar todos los procesos productivos y garantizar así, la total calidad y productividad en la fabricación.
Gesfácil, empresa de software especializada en cerramientos con más de 25 años de experiencia, ha sido la responsable de diseñar este nuevo programa de gestión, llamado GWEB, pensado para todos los distribuidores que, por falta de tiempo, personal de oficina o por cualquier otra circunstancia, no disponga de la aplicación de escritorio.
La nueva plataforma estará disponible en la web de Grupo Valverde a partir del 1 de noviembre, a través del botón visible en la parte superior ‘Calcula tu presupuesto’.
GWEB ha sido diseñada para todos los clientes que no precisan de una gestión tan potente para calcular los precios de sus proyectos y que gracias a la nueva plataforma podrán presentarlos al cliente final de una forma autónoma y eficiente.
En la nueva plataforma estarán todas las ventanas y estructuras habituales que estén disponibles, de manera que seleccionando el producto deseado de un simple catálogo en árbol, bastará con indicar las medidas, color y opciones básicas que se precisen para calcular el hueco.
GWEB la nueva plataforma de Gesfácil que estrena Grupo Valverde tiene las siguientes ventajas, frente a otros softwares:
- Está pensada para todos los distribuidores que, por falta de tiempo, personal de oficina o por cualquier otra circunstancia, no disponga de la aplicación de escritorio.
- Permite que en un ambiente 100% online y desde cualquier dispositivo, se puedan hacer los presupuestos de una forma extremadamente ágil y sencilla.
- Permite obtener el precio exacto y generar el presupuesto con el logotipo del distribuidor, que podrá enviarse por e-mail o imprimirse de forma sencilla.
- Permite llevar el control de los documentos pendientes, en espera de aceptación y los aceptados.
- Incorpora un gran avance: el envío directo del pedido a fábrica, sin errores de interpretación y con reporte de seguimiento (también disponible en la aplicación de escritorio).
Además, Valverde junto a GesFácil organizarán en los próximos meses unas formaciones presenciales en la oficina de Valverde y les facilitarán a los interesados un video con el ‘Manual de Usuario’, aunque, tal como indica Valverde “la plataforma GWEB ha sido diseñada para que sea lo más intuitiva y fácil posible, para cualquier instalador de cerramientos que no sea usuario habitual de este tipo de soluciones informáticas”.
Grupo Valverde continua con su objetivo de Industria 4.0, donde destaca el nuevo almacén de vidrio robotizado, la nueva división de curvas y formas especiales y una nueva zona de expedición y almacén, sumando una superficie técnica de 15.500 m2 en Granollers, una estratégica localización para toda su red de clientes.
Más info: https://www.aluminiosvalverde.es/es/