Tri-Fin, de Tecseal, se afianza como un producto de referencia en sistemas de corredera
Tecseal, S.A., pioneros en el sector de las juntas de estanqueidad, ha creído siempre en la inversión e innovación de sus productos. Así es como nació TriFin, un producto que aporta a la corredera un prestigio en rendimiento muy superior a lo que el mercado estaba acostumbrado.
Los sistemas de corredera se han reinventado y los usuarios cada día optan más por incorporarlos a sus hogares. En la actualidad, no se entiende un sistema de corredera sin un sellante de calidad y aquí es donde TriFin, de Tecseal, ha jugado un papel muy importante en este sistema.
Los elementos que forman el TriFin han sido seleccionados de manera determinante para que su eficacia sea un motivo imprescindible en la elección de este producto en los sistemas de corredera. La calidad exclusiva de la lámina Tec-Fin aporta estanqueidad al aire y mejor aislamiento acústico.
Los resultados obtenidos en los bancos de ensayos son el mejor aval para aquellos fabricantes de ventanas correderas que todavía no se han decidido por el uso de este producto en sus sistemas.
La familia MultiFin en BAU
Con motivo de la próxima celebración de BAU en Múnich, del 17 al 22 de abril, Tecseal acudirá al certamen, donde presentará su familia MultiFin. Cualquiera de los productos que integran esta gama son ideales para el sistema de correderas.
Tecseal ha entendido las necesidades de cada cliente y ha diseñado una variedad de posibilidades para que cada uno encuentre la solución dentro de su gama de MultiFin. La diversidad de gama hace posible que cada fabricante encuentre la medida correcta para que este producto aporte más prestaciones a sus correderas.