ISO-Chemie y el secreto de la adherencia extrema
ISO-Chemie ha ampliado su gama de láminas de conexión para ventanas y presentará en la próxima edición de Veteco las nuevas soluciones de sellado de alto rendimiento ISO-Connect Inside & Outside CL. Las láminas especiales, recortadas para obtener el máximo rendimiento adhesivo, pueden utilizarse para sellar de forma fiable las juntas de conexión en ventanas, puertas y paneles.
Incluso los fuertes movimientos de los componentes se pueden compensar de forma permanente con las láminas de conexión de ventanas, que son extremadamente elásticas y, al mismo tiempo, muy resistentes al desgarro. La adhesión al sustrato está garantizada de forma fiable gracias al máximo rendimiento del adhesivo. Las láminas flexibles están formadas por una lámina de textil blanda y adaptable y se pueden enyesar, pintar y pegar fácilmente.
La instalación de las ventanas es muy rápida y sencilla con ISO-Connect Inside & Outside CL. Esto se debe a que las nuevas películas se fabrican con autoadhesivo en toda la superficie de una cara con un revestimiento dividido. Gracias a su completa autoadhesión, las láminas para ventanas pueden fijarse fácilmente al perfil del marco y a la mampostería sin necesidad de adhesivo de montaje. Cuando se retira el papel antiadherente de la tira autoadhesiva, se aplica la lámina, se fija y se presiona con un rodillo, ¡y listo! Gracias a su extrema fuerza adhesiva, las láminas se adhieren a casi cualquier superficie, incluso sin imprimación previa.
Las principales ventajas de ISO-Connect Inside & Outside CL son:
- Premontaje en el taller
- Largo tiempo de exposición a la intemperie y alta estanqueidad a la lluvia
- Valores a bajos - Importante para el ensayo Blower Door
- Garantía para las láminas que cumplen las normas y GEG