Ideal para la renovación de superficies revestidas de cal, morteros monocapa, hormigón o yeso proyectado o pintadas previamente
Fachadas más blancas durante más tiempo con TitanPRO R-20
El nuevo TitanPRO R-20 es un revestimiento siliconado mate base agua para la decoración y protección de fachadas y morteros monocapa que gracias a su gran transpirabilidad y adherencia es una solución eficaz para el pintado de superficies antiguas o encaladas tanto en interiores como exteriores. Además de las prestaciones de adherencia y transpirabilidad, la nueva fórmula para TitanPRO R-20 mejora su opacidad, con lo que se aplica más fácil y ofrece mayor cubrición. Es más, aporta una blancura superior y reduce el nivel de salpicado.
Con estas mejoras se consigue reducir los costes del tiempo de aplicación y limpieza, pero también hace que esta pintura contribuya de forma pasiva a la reducción en el consumo energético del edificio. Esto es porque al emplear colores blancos en fachadas y cubiertas se contribuye a mitigar el efecto isla de calor que se produce en muchos entornos urbanos.
Evita los efectos nocivos del agua
Estas prestaciones lo convierten en el revestimiento perfecto para la renovación de superficies revestidas de cal, morteros monocapa, hormigón o yeso proyectado, así como de aquellas que estuviesen pintadas previamente.
El revestimiento acrílico siliconado R-20 puede aplicarse con brocha, rodillo y airless, tiene un tiempo de secado entre 20 y 40 minutos, y se presenta en envases de 15 litros.