Coperpal preserva la seguridad con sus puertas enrollables
Uno de los objetivos de Coperpal es la fabricación de soluciones que satisfagan las necesidades de confort y seguridad de sus clientes. En lo que se respecta a esta última faceta, la firma ha desarrollado su gama de puertas enrollables para transformar el hogar o comercio en un entorno seguro, sin dejar de lado la estética.
Desde Coperpal se entiende que la vivienda es el refugio de las personas y sus pertenencias. Por eso, todas sus puertas enrollables están fabricadas pensando en la protección de los accesos para garantizar la tranquilidad de las personas.
Una de las ventajas de utilizar este tipo de cerramientos es el ahorro de espacio, ya que la puerta funciona en plano vertical ocupando el mínimo espacio posible.
Desde el punto de vista energético, la carencia de una puerta adecuada puede generar perdidas de calor, haciendo así que el consumo de energía de incremente de manera significativa.
Las puertas de Coperpal están fabricadas en aluminio de la más alta calidad, permitiendo el uso de lamas especiales para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Un buen ejemplo de ello son las lamas troqueladas, que permiten ver el interior del escaparate de un negocio cuando éste está cerrado sin perder por ello la seguridad, y las microperforadas, que aportan una gran visibilidad del interior del establecimiento cuando éste está cerrado y su luz permanece encendida por la noche.
Coperpal también ofrece la posibilidad de fabricar puertas personalizadas con impresión láser HD, que permite la plasmación en la puerta de un logo, una imagen o la pieza gráfica que deseen sus clientes. Este sistema es resistente tanto al roce como a la climatología adversa, además de su fácil limpieza frente a las agresiones externas.
Todas las puertas enrollables de Coperpal puden automatizarse de automatización mediante procedimientos como:
- Sistema de desbloqueo
- Detección de obstáculos y movimientos
- Sistemas de detección ‘Hombre presente’
- Motores de vanguardia
Coperpal fabrica e instala todas sus puertas enrollables siguiendo los más estrictos estándares de calidad, para conseguir la máxima satisfacción y seguridad de sus clientes.