CVL presenta su cerradura iSelf
Nos vemos inversos, a menudo, en un ritmo de vida frenético, ejecutando múltiples tareas casi al mismo tiempo y con tareas y pensamientos por resolver que nos hacen ir de un lado a otro a toda prisa. Es normal, así, que nos olvidemos de acciones tan cotidianas como cerrar la puerta al salir de cada. Gracias a las cerraduras iSelf de CVL este descuido deja de ser tan importante al tener la seguridad de que nadie podrá entrar.
Además, para mayor comodidad, la cerradura iSelf motorizada permite abrir la puerta mediante dispositivos electrónicos como lector de huellas, a través del teléfono móvil o con una tarjeta, entre otros medios.
La cerradura multipunto iSelf está provista de 3 puntos de cierre:
- Puntos altos y bajos que presentan un gancho y un picaporte que disparan automáticamente al cierre de la puerta. El cierre se produce mediante tecnología magnética.
- Un punto central, que se compone de un picaporte y una palanca deslizante que se acciona a través de cilindro.
Las cerraduras iSelf, de CVL, garantizan la seguridad de que nadie que no esté autorizado podrá acceder en el hogar.
iSelf está concebida para puertas exteriores que habitualmente se instalan con una manilla por la parte interior y un tirador/pomo con llave por exterior.
Los ganchos de los puntos altos y bajos saltan en el momento que la cerradura se enfrenta al cerradero (cuando la puerta se cierra), de modo que, con el simple hecho de cerrar la puerta, ésta, queda asegurada en tres puntos. Este cierre automático evita que se produzcan holguras entre marco y hoja, lo que ayuda a conseguir espacios con mayor estanqueidad, y por lo tanto más respetuoso con el medio ambiente y más económicos.
Por el interior podremos abrir la puerta utilizando la manilla que libera tanto los picaportes como las palancas y por el exterior o bien la llave o los diferentes sistemas de apertura electrónicos.
Apertura motorizada mediante dispositivos electrónicos
Desde CVL se mantiene una actitud de constante conocimiento de las novedades del mercado con el objetivo de actualizar sus productos para ofrecer a sus clientes las últimas tecnologías aplicadas a los cierres. La cerradura iSelf está preparada para que, en cualquier momento, se pueda acoplar el suplemento motor, convirtiéndose así en una cerradura motorizada, que permite diferentes aperturas electrónicas como las que ofrece CVL:
- Lector de huellas Klech1/6 de CVL: además de poder abrir la puerta con la huella dactilar; vinculando el móvil a este sistema, y con una app gratuita (compatible tanto con Android como iOS) permite administrar la entrada de diferentes usuarios, e incluso abrir la puerta con el móvil.
- Lector de teclado táctil Klect1/N de CVL: memorizando y tecleando simplemente una clave de acceso, es posible abrir la puerta. Permite programar hasta 99 secuencias numéricas de 4 a 8 dígitos.
- Kit de control de apertura con tarjeta de proximidad KLECP1 de CVL: se trata de un kit de control de acceso de apertura con tarjeta de proximidad, llavero o pegatina TAG.
Los sistemas de apertura mencionados, son sistemas autónomos Off-Line. Además, se pueden utilizar otros sistemas de apertura, incluyendo el videoportero o pulsador eléctrico, y combinar todas ellas.
Versión para portal
Este tipo de cerraduras no solo se utilizan en viviendas unifamiliares, sino que también sirven para garantizar la seguridad de las zonas comunes de las comunidades. Así, la cerradura iSelf reúne las condiciones ideales como solución de cerradura de portal.
CVL ha desarrollado una versión iSelf para portales que tiene la particularidad de que la cerradura por defecto se comercializa con el suplemento motor que facilita la apertura eléctrica de la misma.Esta versión no tiene palanca central, impidiendo así que ningún usuario pueda bloquear la manilla por el interior.