Soenen Hendrik y sus máquinas ayudan a construir el futuro
En un mercado que evoluciona a pasos agigantados, Soenen Hendrik cuenta con la experiencia y el servicio para asesorar y ofrecer a sus clientes los equipos adecuados para fabricar sus ventanas de la manera más inteligente y así competir en el mercado con todas las garantías.
La evolución de las líneas de producción
Los últimos meses han demostrado que es esencial mostrar una rápida capacidad de reacción ante los cambios del mercado, una actitud que deberá mantenerse en el futuro. Asimismo, desde Soenen Hendrik se constata que las líneas tradicionales de producción ya no responden a las exigencias actuales.
Gracias a sus máquinas de alta tecnología para aluminio y el PVC y la experiencia de Soenen Hendrik en materia de automatización, el profesional podrá encarar los desafíos actuales y futuros. Un buen ejemplo de ello es el centro de corte & mecanizado automatizado DEM ALU, que permite el tratamiento de una gama infinita de perfiles de PVC y de aluminio, así como crear nuevas aplicaciones. De esta manera, el profesional ahorra en tiempo y coste económico.
Sistemas Híbridos
Las empresas especializadas en la fabricación de ventanas de PVC o de aluminio o aquellas de PVC que quisieran producir aluminio, tienen la oportunidad de hacer la transición mediante los sistemas híbridos de Soenen Hendrik. Asimismo, mediante una sola unidad central se pueden emprender con facilidad los cambios debidos a las especificaciones del PVC o del aluminio.
Producción automatizada e inteligente
Soenen Hendrik se concentra en la producción y la transformación totalmente automatizada de perfiles de PVC y aluminio, reduciendo al mínimo la influencia del operador. El control y la vigilancia del proceso se gestionan a distancia.
Soenen Hendrik cuenta con maquinaria destinada a líneas automatizadas que permiten una producción muy eficiente y continua, sin implicar en gastos suplementarios de personal.
Gracias a esta autonomía, el profesional podrá parametrar fácilmente la maquinaria con la gestión Open Source del fabricante de maquinaria. Los nuevos perfiles y mecanizados podrán activar y regularse con un ‘click’. El uso de máquinas automatizadas facilita una producción lista para las exigencias y las operaciones de mañana.
Innovación digital y ayuda inmediata
El último año y medio ha demostrado hasta qué punto es preciso saber reaccionar, pero también cuánto dependemos de la accesibilidad en línea. Así, en el caso de tener problemas con una máquina, ya no es necesario enviar un técnico desde el fabricante, aunque sea en un corto espacio de tiempo.
Desde hace ya tiempo, Soenen Hendrik se concentra en la asistencia en línea:
- Una central de gestión de servicios en línea está disponible 24 horas y 7 días a la semana para ayudar al cliente a resolver su problema, mediante realidad aumentada y mixta, ahorrando tiempo y dinero.
- La producción puede controlarse y optimizarse a distancia, en tiempo real, si es necesario.
- Soenen Hendrik propone un módulo de mantenimiento preventivo para evitar al máximo el tiempo de parada de la producción.
Por todo ello, y porque nadie conoce una máquina mejor que su fabricante, la empresa familiar Soenen Hendrik cuenta con todos los medios de gestión propia, desde el desarrollo hasta la producción de sus líneas de producción automáticas para PVC y aluminio.
El cliente dispone siempre de una línea directa con la firma, de modo que tratará directamente con la persona adecuada que le ayudará a elaborar su proyecto o contestará sus preguntas.