Sistemas correderos de Krona. Vestidores y armarios 100% útiles
Un vestidor debe permitir no sólo guardar la ropa, sino también disponer de un espacio cómodo para elegirla, vestirse, mirarse… Como el espacio destinado al vestidor suele ser muy pequeño, este buen uso sólo se consigue con una puerta corredera, sea esta oculta o visible. Con ella, el vestidor se hace aprovechable al 100%. Y además el resultado siempre será más estético por su apariencia más simple y limpia. Krona dispone de diferentes soluciones para las puertas de armarios y vestidores.
Una opción idónea más cómoda para optimizar el espacio y despejar las paredes completamente, consiste en ocultar complemente las puertas. Krona propone el sistema de puertas corredera doble Kompatto, un armazón que permite que las hojas se deslicen dentro del tabique. Además, este sistema lleva incorporado de serie el cierre suave ABS, exclusivo de Krona, que también ayuda a alargar la vida de la puerta.
Más compleja parece esta propuesta, que se resuelve con el programa Dividers de Krona y en el que a las dos puertas correderas laterales que se ocultan en la pared, se le unen dos batientes centrales. Apertura total.
Acerca de Krona Koblenz
Krona es la marca italiana especializada en soluciones integrales para puertas que lanzó en 1990 el contramarco para puertas correderas ocultas, por aquel entonces una novedad absoluta. Pertenece al grupo Krona Koblenz cuya facturación asciende a 40 millones de euros empleando una plantilla de 150 personas. Actualmente fabrica y comercializa en todo el mundo más de cien productos repartidos entre la marca Krona (puertas y armazones) y la marca Koblenz (sistemas correderos).
Web de Krona