PVC Oradero cumple 20 años comercializando ventanas con sistemas KBE
10 de diciembre de 2009
Desde los comienzos de la firma, hace casi dos décadas, su proveedor de sistemas de PVC siempre ha sido la marca alemana KBE, con quien ha mantenido una estrecha colaboración durante todos estos años.
En cuanto a la calidad, PVC Oradero se incorporó en 2004 a un selecto grupo de organizaciones que poseen un Sistema de Gestión Certificado por Bureau Veritas Certification conforme a la norma ISO 9001:2008, que abarca desde la primera toma de contacto con el cliente hasta la total instalación de la carpintería.
En lo que a innovación y tecnología se refiere, Oradero cuenta con varias naves con un total de 2.400 m2 de extensión, en las que dispone de las últimas novedades en maquinaria para la fabricación de carpinterías, lo que les permite tener un alto volumen de producción. La empresa cuenta con máquinas de última generación para la elaboración de ventanas, correderas, oscilo-paralelas, correderas elevadoras, ventanas pivotantes, mallorquinas, contraventanas y puertas de calle.
En lo que a garantía se refiere, Oradero pertenece a dos importantes redes de talleres homologados repartidos por toda España bajo el nombre de Arqalis y Asoven, y trabaja con una selección de materiales sometidos a continuos controles y ensayos realizados por técnicos especialistas.