Simonswerk presenta el sistema Keep Closed
La marca Simonswerk ofrece con Keep Closed un sistema de cierre magnético oculto para puertas interiores de madera. El reducido diseño se adapta a la puerta permitiendo hábitats armoniosos, sencillos y basados en el color. En su combinación, el imán de cierre, la placa magnética y la correspondiente manillería crean la máxima facilidad de uso para la apertura y el silencioso cierre de las puertas de paso.
El sistema Keep Closed es innovador, moderno y cómodo. Con estos términos, el sistema de cierre Keep Closed se describe perfectamente. El cierre magnético está oculto al ras en el canto del marco y la puerta, a excepción de la estilizada manilla, nada es visible cuando se cierra. La facilidad de uso, al abrir y cerrar también es extraordinaria: imponente, silencioso, sin desgaste y funcionalmente fiable.
Apertura y cierre silenciosos
Las puertas interiores de madera transmiten un ambiente cálido y son una parte integral de muchos conceptos de diseño de interiores. El uso de detalles funcionales reducidos, como estos sistemas de cierre, hacen que sean aún más contemporáneos. Con Keep Closed, la hoja de la puerta se cierra magnéticamente y solo se necesita un simple movimiento para abrir o cerrar la puerta. No hay necesidad de operar un mecanismo, un pestillo.
Con Keep Closed, la hoja de la puerta se cierra magnéticamente y solo se necesita un simple movimiento para abrir o cerrar la puerta.
Posibilidades de aplicación individualizadas
El sistema de cierre se puede utilizar en puertas de madera y en cercos enrasados y solapados. El imán de cierre KCM 50 forma una unidad perfecta con la placa magnética KCM 50/H. Esto también se puede combinar con la utilización de varios imanes para puertas de grandes dimensiones colocando estos en diferentes áreas de la puerta.
Variedad de manillas
Las elegantes manillas KCH 1700 y KCH 1200 se instalan sin requerir el fresado de la puerta. La fijación es simple, estable y permanentemente con la ayuda de una plantilla de posicionamiento y la tira adhesiva ya aplicada en la manilla. Una amplia colección con cinco atractivos acabados completa la gama, que también está disponible para puertas de vidrio.