Prisma: Nueva máquina pulidora que completa la gama de pulidoras de cantos compactas
Bermaq ha presentado una nueva máquina portátil de sobremesa para el pulido en biselado de piezas de acrílico y metacrilato (PMMA) con un acabado de gran calidad. Ideal para el pulido de piezas pequeñas con aspiración de virutas incluida.
La nueva mini biseladora portátil Prisma es una máquina exclusiva para el pulido del metacrilato capaz de conseguir unos acabados de alta calidad. La Prisma tiene la capacidad de pulir el vértice del canto eliminando solo 0,1mm. Además de chaflanados y biseles en ángulos de 44º y 45º. También tiene la capacidad de conseguir un bisel completo en piezas de 0 a 8 mm de grosor. Para los demás biseles no existe un máximo de grosor de pieza, aunque se recomienda un máximo de 500 mm.
Se utilizan fresas de diamante, las cuales garantizan una máxima calidad de acabado y un mínimo coste de mantenimiento y ajuste. Se han estudiado minuciosamente los ángulos de corte de la herramienta de diamante para obtener una larga vida útil de trabajo y lograr un rendimiento eficaz, eliminando costes de afilados periódicos y cambios de herramienta. Más información en: https://www.bermaq.com/es/maquinas/pulidoras/prisma/
La mini biseladora para metacrilato Prisma:
- Su pequeño volumen y sus dos asas permiten que pueda ser trasladada fácilmente.
- Asequible tanto para el fabricante que realiza el pulido de piezas pequeñas, como para el instalador que necesita hacer los últimos retoques in-situ.
- Biseladora de cantos portátil única en el mercado, fabricada exclusivamente por Bermaq.
Especificaciones técnicas
- Largo útil de trabajo: 700 mm *
- Espesor máximo de pieza: 500 mm *
- Espesor máximo de pieza (bisel completo): 8mm
- Espesor mínimo de pieza: 0,5 mm
- Profundidad corte: de 0 mm a 3 mm
- Ancho máximo bisel: 11mm
- Velocidad motor de fresado: 7000 a 12000 RPM *
- Alimentación eléctrica: 220 V 1PH+n // 50Hz / 60Hz
- Dimensiones exteriores: 550 x 300 x 360 mm
- Peso: 16 kg
- Potencia: 600W
- Normativa Seguridad CE
- Alimentación manual
- Herramientas incluidas:
- EIMQ-131003-LA: Herramienta para acabado transparente (roja)
- EIMQ-131001-LA: Herramienta de desbaste (negra)
* Valores recomendados con opción a modificación.
La mini biseladora de cantos Prisma nace para completar la gama de pulidoras portátiles para metacrilato de Bermaq. Junto a la mini pulidora de cantos Box conforman un combo perfecto para fabricantes de piezas pequeñas.
Máquinas ideales para pequeños fabricantes de expositores y displays, imprentas, empresas de la industria gráfica, fabricantes de trofeos, regalos y otros elementos decorativos de PMMA, PETG, PVC, aluminio y todo tipo de materiales no férreos.
Cada una de estas pulidoras de cantos compactas se especializa en el pulido de las piezas en ángulo recto o biselado, permitiendo maximizar la efectividad del proceso de pulido y la calidad del acabado.
Ambas máquinas tienen un precio muy económico y permiten satisfacer las necesidades de pulido de cantos tanto en recto como en biselado. Lo mejor de todo es que, al ser máquinas compactas y portátiles, es posible ubicarlas en cualquier sitio del taller y ser fácilmente transportables a otros puntos o lugares.
- Box: Pulido de piezas en ángulo recto.
- Prisma: Pulido de piezas en biseles y chaflanes (44º y 45º).