Tri-Fin, de Tecseal, solución ideal para el sellado de ventanas correderas
Cuando se trata de sellantes para sistemas de corredera, Tri-Fin, de Tecseal, S.A. es una gran opción. Con más de diez años en el mercado, este producto se consolida como gran solución avalada por los mejores fabricantes europeos para aportar a sus correderas una mejora en estanqueidad al agua y al aire.
El sistema de producción en línea aplicado por Tecseal le permite ofrecer a sus clientes la máxima exactitud en altura y base necesaria para conseguir los mejores resultados. Gracias a las láminas Tec-Fin revestidas de una película que proporciona el sellado estanco al agua y al aire, este producto se convierte en accesorio imprescindible para una ventana corredera.
“Tecseal siempre ha apostado por apoyar el mercado de las ventanas correderas buscando soluciones que aportasen mayor estanqueidad a este tipo de ventana. En los tiempos que estamos viviendo ahora, la gente quiere disfrutar de aberturas más amplias y poder gozar de los balcones, terrazas y jardines. Por este motivo, ahora más que nunca, hay que seguir impulsando la ventana o puerta corredera. Los fabricantes de accesorios debemos ser conscientes que es parte de nuestra responsabilidad seguir aportando soluciones para conseguir más estanqueidad. Por ejemplo, como fabricantes de burletes, ofrecemos soluciones como las piezas de cortavientos para los perfiles superiores e inferiores, tan necesarias para conseguir un buen sellado”, afirma María Pilar Gómez, Export Manager de Tecseal, S.A.
Tecseal, ofrece al mercado un abanico de posibilidades para incrementar las prestaciones de la ventana corredera y hacerla todavía más atractiva para los usuarios.
“Nuestro objetivo como fabricante europeo de burletes de estanqueidad es seguir aportando al mercando soluciones que sirvan para mejorar los productos de nuestros clientes. Trabajamos para ellos y con ellos, siguiendo sus necesidades y exigencias, mejorando y aportando; en definitiva, creciendo”, concluye María Pilar Goméz.