La plataforma logística de Miralcampo-Azuqueca, comercializada en coexclusiva
27 de julio de 2009
El parque industrial de Miralcampo-Azuqueca se presenta como "uno de los complejos industriales más representativos a lo largo del Corredor de Henares", una de las zonas más importantes de logística en la región de Madrid, con excelentes conexiones con Madrid (42 kilómetros del centro de la ciudad), el Aeropuerto Internacional de Barajas (35 kilómetros) y el puerto seco de Azuqueca de Henares. El edificio está compuesto por 19.064 metros cuadrados de superficie en régimen de alquiler y tiene una altura de 10 metros, 18 muelles de carga, rociadores contra incendios, dos puntos de acceso para vehículos de carga pesada, playa de maniobras y cubierta tipo ‘deck’.
El Corredor de Henares (A-2) es la principal zona de Madrid para actividades de logística y, junto con la Carretera de Andalucía (A-4), representa el 80% del número total de transacciones de bienes raíces en este segmento, según el último informe publicado por BNP Paribas Real Estate. El volumen de proyectos en desarrollo, las infraestructuras existentes y un rango de precios razonable, fundamentan el gran interés mostrado por los operadores en estas áreas estratégicas. Tres cuartas partes del total de espacio logístico en la región de Madrid se encuentran a lo largo de la autopista A-2, el Corredor de Henares y la autopista Andalucía.
Coexclusiva en un complejo de naves logísticas en Sant Andreu de la Barca
BNP Paribas Real Estate y Maf Inmuebles han iniciado la comercialización en coexclusiva de un complejo de naves logísticas situadas en el polígono industrial Nord-Est, de Sant Andreu de la Barca (Barcelona).
Situadas a unos 20 kilómetros de Barcelona y cercanas al Puerto de Barcelona y al Aeropuerto de El Prat, constituyen un magnífico emplazamiento para aquellas compañías que necesiten estar ubicadas en las proximidades de Barcelona a precios competitivos. Los accesos a la autovía A-2 están situados a menos de 300 metros de las naves. El complejo dispone de fachada a la autovía.
Se trata de un complejo de 10 módulos logísticos con una superficie total construida de 19.460 metros cuadrados. Las superficies de cada módulo son de 1.660 metros cuadrados en planta baja y 260 en la planta primera. Cuentan con disponibilidad de superficies desde los 1.920 hasta los 17.280 metros cuadrados.
Todas las naves disponen muelles de carga y descarga, instalación eléctrica, vestuarios, aseos y oficinas acondicionadas. Se trata de un complejo vallado y privado con servicios de vigilancia 24 horas, zonas de aparcamiento y bar-restaurante.