Procomsa presenta el nuevo herraje corredero GU PSL EasySlide
El herraje corredero PSL EasySlide de GU que distribuye Procomsa, es un sistema corredero que proporciona una alta hermeticidad, en combinación con un manejo simple y muchas posibilidades de ajuste basadas en tecnología sólida y bien diseñada. Apto para desarrollos de perfiles en PVC y aluminio, este sistema ofrece unos estándares de seguridad muy elevados, gracias a sus cerraderos fabricados en acero, los cuales proporcionan una alta durabilidad y eficiencia.
Pero, sobre todo, el nuevo herraje PSL EasySlide se caracteriza por su facilidad de uso. Las operaciones de apertura, cierre y posición de aireación se transmiten al herraje a través de la manilla. Gracias a su sofisticada tecnología, se reduce la fuerza operativa necesaria para el accionamiento del sistema.
El conjunto de cierre perimetral se encuentra conectado con el sistema de carros con desplazamiento lateral, permitiendo que la hoja se separe milímetros del marco en la posición de apertura.
Posiciones de GU PSL EasySlide.
El diseño de los carros del nuevo sistema PSL EasySlide los convierten en un sistema de carros singular en el mercado, con posibilidad de regulación lateral y en altura, facilitando el ajuste de la posición de la hoja frente a la situación del marco. Además, este diseño le confiere un alto grado de confort, gracias a los carros fabricados con rodamientos de alta tecnología que proporcionan un movimiento suave y silencioso.
Rango de regulación del herraje PSL EasySlide, de GU, distribuido por Procomsa.
El diseño del carro PSL EasySlide incorpora un cepillo de limpieza integrado, que actúa en cada movimiento, dejando libre de impurezas el carril de rodadura. Esto garantiza un deslizamiento más suave, pero también es perfecto para el mantenimiento del sistema.
Las unidades de presión PSL realizan el ajuste entre la hoja y el marco permitiendo un ajuste tridimensional de los mismos. La presión de las juntas de goma se puede ajustar a la situación de instalación en obra a través de los bulones de cierre de la hoja.
Sus placas de cierre, fabricadas en acero y con un espesor de 3 milímetros, ofrecen un alto grado de seguridad, incluso en la posición de aireación. Además, su diseño permite usarlos en ambas manos (derecha e izquierda) solamente dando la vuelta a la placa de acero sobre la propia base del cierre.
Con el sistema corredero PSL EasySlide, GU consigue que las acciones de abrir, mover, cerrar y asegurar puertas y ventanas sea mucho más cómoda y fácil, gracias a la incorporación de las últimas innovaciones tecnológicas en materia de herrajes, para un mayor confort en el hogar.
Procomsa apuesta por soluciones exclusiva y efectivas para dar respuesta a las altas exigencias arquitectónicas en materia de eficiencia energética, seguridad y confort.