Mampara para ventanas para mantener la ventilación y reducir el frío en interiores
Flome, empresa valenciana especializada en la fabricación de moldes, piezas y embalaje industrial, ha desarrollado una mampara para ventanas que permite la ventilación y aireación de espacios cerrados, pero que, por su diseño, reduce el impacto del frío exterior.
Este sistema se instala con unos velcros especiales y se puede colocar de manera sencilla en cualquier ventana. Es tan fácil de instalar que no requiere de ningún profesional especializado para su colocación y se puede quitar y poner para reutilizarse en diferentes estancias.
El sistema está pensado para su colocación en espacios que requieren ventilación, pero que ante las temperaturas bajas necesitan mitigar los efectos del frío. Se trata de una mampara con una pestaña superior que redirecciona el aire del exterior hacia el techo, mantiene la ventilación y evita que el frío entre directo en los espacios cerrados. Está indicado para ubicarse en aulas de colegios, bibliotecas, centros de trabajo donde todavía acuden empleados y cualquier instalación que exija ventilación.