Technoform continúa apostando por las formaciones técnicas a sus clientes
El acceso a la información es cada vez más rápido y sencillo, pero a veces resulta complicado encontrar lo que se busca de fuentes fiables y con la calidad requerida. Technoform entiende esta necesidad y por ello ofrece a sus clientes formaciones técnicas sobre temas de interés en el sector y así dar soporte al crecimiento de las empresas.
En esta línea, incluso en las circunstancias que han rodeado este 2020, Technoform ha realizado diversas formaciones a clientes.
Jornada técnica formativa de Technoform en Centroalum.
Uno de los temas que han generado más interés este año ha sido el nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE). Durante las formaciones, el departamento técnico de Technoform ha presentado los cambios más relevantes de esta nueva versión del CTE, para luego profundizar en el Documento Básico HE de Ahorro de Energía, que tiene como objetivo lograr un uso racional de la energía empleada en los edificios, reducir su consumo y conseguir que parte de ese consumo proceda de fuentes de energía renovable. Para acabar de completar las formaciones, el equipo técnico ha mostrado un estudio sobre cómo se adaptan los sistemas de cada cliente a las nuevas exigencias del CTE y qué recursos emplear para optimizar las prestaciones térmicas de cada serie.
Además de las formaciones in situ, durante este año también se han llevado a cabo algunas formaciones virtuales, siempre con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada cliente.
Asimismo, la empresa especialista en perfiles aislantes para sistemas de aluminio pone a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar otras formaciones sobre temáticas relacionadas con el aislamiento térmico.
En definitiva, estas presentaciones se pueden realizar tanto al departamento técnico como comercial de los clientes. “Las diferentes formaciones tienen como objetivo ofrecer un servicio técnico integral y contribuyen a que Technoform, empresa líder mundial en el sector de la extrusión de poliamida 66 reforzada con fibra de vidrio para RPT, se posicione como el colaborador para desarrollar nuevos productos y como punto de referencia al que consultar cualquier duda que pueda surgir”, manifiestan desde Technoform.
Technoform también impartió formación en Sopena.