Ventana Thermia Lumia, aliada de la luz natural
Los sistemas de perfilería de aluminio para ventanas de Thermia Barcelona han sido diseñados para disfrutar del confort en el hogar o lugar de trabajo. Una de las características más preciadas por el usuario para sentirse a gusto y en armonía con su entorno es la luz natural. La ventana Thermia Lumia es, en este sentido una garantía contrastada.
La luz natural es un elemento clave para nuestro equilibrio emocional, fomenta nuestro bienestar y nuestra salud. Contribuye a la segregación de hormonas que fluyen por nuestro organismo para adecuarse al ciclo circadiano a lo largo del día. Nuestra sensación de bienestar está en relación a la cantidad de luz solar que recibimos.
La serie Thermia OC78 Lumia, ventana practicable de hoja oculta de altas prestaciones, ofrece la posibilidad de disfrutar de la luminosidad del hogar sin merma de sus grandes prestaciones térmicas y acústicas. Se trata, así, de una opción muy adecuada para proyectos que requieran de una estética contemporánea total garantía de hermeticidad.
Luz y asimetría
Thermia Lumia va más allá de la tradición en el diseño y permite la posibilidad de realizar diseños asimétricos en obras que busquen un aire de singularidad. De esta manera se consigue que la ventana no parezca tan obvia ni monótona. Así, esta ventana puede fabricarse con perfil central asimétrico y con hoja también asimétrica, pudiendo adaptarse a todo tipo de herrajes de canal europeo.
Sección del sistema Thermia OC78 Lumia.
A pesar de ser una ventana de maniobra practicable, desde el exterior la hoja no es visible, con lo que se crea en el conjunto de la fachada una sensación de integración y ligereza visual.
Thermia Lumia permite varias dimensiones y diferentes opciones de apertura interior, tanto practicable como oscilobatiente. Asimismo, el usuario puede acabar de configurar a su medida la ventana Thermia Lumia, adoptando distintas opciones de manetas, en una extensa gama de estilos, acabados y colores.