Herrajes Accado para oscilobatientes
Adopen, integrante del grupo turco ADO, puede ofrecer todos los elementos necesarios e imprescindibles para la confección de una ventana o puerta sin tener que depender de terceros. Por ello, en 2009 se lanzó al desarrollo y producción de herrajes y accesorios, bajo la marca Accado, tanto para sus series de ventanas, como para fabricantes externos.
Los herrajes Accado se fabrican en la planta de producción de 18.000 metros cuadrados que se incluye en el complejo industrial de ADO Group en Antalya, donde se fabrican soluciones de accesorios para puertas y ventanas de PVC, aluminio y madera. Su capacidad de producción anual es de cinco millones de sistemas de herraje oscilobatiente. Además, para responder a las expectativas de sus clientes y tener la capacidad de introducir innovadores productos en el mercado, Accado trabaja e invierte continuamente en investigación y desarrollo. La marca fabrica 2.000 toneladas de accesorios en zinc y otras 10.000 en acero.
Asimismo, Accado exporta el 65% de su producción a 55 países, sin hacer diferencias entre los herrajes para puertas y ventanas comercializados en cada país, con el objetivo de proveer productos y servicios de alta calidad.
Accado es la primera empresa de accesorios en Turquía que ha obtenido el certificado de marcado CE y también cuenta con el certificado nacional de calidad TSE, así como el Certificado de Conformidad Internacional. Además, algunos de sus productos han obtenido certificados de calidad por parte de organismos acreditados, tanto de Turquía como internacionales.
Con el fin de convertirse en un referente europeo en la fabricación y venta de herrajes y accesorios para ventanas y puertas, Accado estableció un centro de producción integrado a gran escala y continúa en esta labor de producción con sus departamentos de fundición a presión de zinc-aluminio, punzonado y plegado de chapa, inyección de plástico, lacado, pintura húmeda y revestimiento galvánico de zinc.