Kawneer proporciona soluciones para habilitar espacios exteriores de negocio
Redacción Interempresas
23/10/2019Kawneer, firma especializada,en sistemas arquitectónicos de aluminio, proporciona soluciones para aquellos negocios de restauración que disponen de exteriores que en otoño, cuando la climatología no es tan propicia para pasar un rato al aire libre, no tienen por qué quedar vacíos.
Con estas soluciones, los propietarios de estos negocios podrán hacer de sus exteriores una zona de confort para sus clientes en cualquier época del año, llueva o haga sol, nutriéndolos de actuales propuestas de diseño.
Verandas, disfrutar del exterior sin los inconvenientes climatológicos
Con la instalación de una veranda, el usuario empieza a notar beneficios a corto y medio plazo. Las verandas permiten disfrutar de lo mejor de los espacios exteriores, como la brisa y el movimiento del aire, o la luz diurna, y desechar lo más adverso, como las inclemencias meteorológicas, las temperaturas muy frías o la incidencia solar muy fuerte.
Kawneer ofrece atención personalizada a cada proyecto, ayudando a diseñar la veranda que aproveche mejor las posibilidades del espacio del que se dispone.
Las verandas pueden tener múltiples trazados en su diseño: pueden ser en forma de L, de U, rectangular, hexagonal; incluso pueden ir adheridas a una edificación o ser una unidad independiente. Además, es posible escoger entre un diseño clásico o vanguardista. La gama de perfiles y carpintería de aluminio de Kawneer ayuda a conseguir una unidad estilística con el resto del recinto, o un espacio totalmente contrastado. El equipo de Kawneer se encargará de trazar una veranda específica para cada uso, siempre escuchando los gustos y peticiones del cliente.
Además, es posible escoger la cantidad de luz y aporte solar requeridos. Asimismo, Kawneer aporta sistemas con tecnología de rotura de puente térmico, que permite una reducción muy sensible -e incluso la desaparición total- de las condensaciones, garantizando un aislamiento y un confort óptimos para un ambiente sano y cómodo. De esta manera, los cambios de climatología o los ruidos no entorpecerán la tranquilidad de los clientes del establecimiento. Un buen sistema de aislamiento, tanto frente al calor como al frío puede llegar a reducir los costes energéticos hasta en un 30%, lo que, finalmente, se refleja en la factura.
Veranda con techo opaco, para minimizar la incidencia solar.
La veranda crea un espacio de confort extra y un elemento perfecto de conexión entre interior y exterior, obteniendo lo mejor de cada uno de los ambientes. Al no ser propiamente ni un exterior ni un interior, también puede tomar las mejores ideas a nivel decorativo de cada uno de estos espacios.
Los elementos que completan el resultado
El efecto final de la veranda puede completarse con otros elementos que conforman un entorno confortable para el cliente, como: el uso de azulejos y baldosas válidos tanto para suelos y paredes de un restaurante o cafetería, como para bordillos y suelos que enmarcan y rodean una piscina; la combinación de mobiliario exterior y interior; el uso de cojines con tejidos de distintos estampados o colores; combinación de diferentes tipos de iluminación y un toque final de elementos vegetales, como textiles, cañas, madera o plantas.
Todo ayuda para crear el ambiente propicio y poder disfrutar del espacio exterior de restaurantes, cafeterías, bares o piscinas a buen recaudo de las inclemencias meteorológicas.