Todos los productos Kömmerling están basados en el concepto 'Greenline'
Kömmerling ofrece soluciones para los proyectos más exigentes
La marca alemana referente en la fabricación de perfiles de PVC para ventanas y puertas, Kömmerling, cuenta en su cartera de productos con una amplia gama de sistemas con los que dar respuesta a todo tipo de proyectos.
Dentro de la familia del Sistema Kömmerling76 que en su versión estándar consigue un valor Uw desde 0,79 W/m2K con un Uf de 1,00 W/m2K en un sistema visualmente ligero, la marca cuenta también con dos ventanas certificadas con los sistemas Kömmerling76 y 88Plus ideales para dar respuesta a proyectos Passivhaus y NZEB tanto para obra nueva como de rehabilitación.
Ventanas con sistemas Kömmerling con certificación Passivhaus
La firma alemana cuenta con dos ventanas certificadas para Passivhaus, para clima templado y clima frío, con el sistema Kömmerling76 y 88 respectivamente.
En cuanto a la ventana certificada Kömmerling76, que es el modelo certificado por el Instituto Passivhaus (PHI) para el clima de la Península Ibérica, ésta alcanza unas excelentes prestaciones (Valor Uw(ventana)=0,99 W/m2K con un vidrio Ug=0,9 W/m2K, exigido para su certificación, con una solución de tan solo 76 milímetros de espesor). Esto lo consigue, gracias a un relleno de neopor en el marco y la inversora, que mejora térmicamente el conjunto, conservando los refuerzos de acero zincado en el marco para mantener la inercia de la ventana y que ésta se pueda fabricar en grandes dimensiones.
La ventana certificada Kömmerling76 también presenta destacables valores en el resto de las prestaciones técnicas consiguiendo una permeabilidad al aire Clase 4, una resistencia al viento C5 y una estanqueidad al agua 9A*.
En su versión estándar, Kömmerling76 consigue un valor Uw desde 0,79 W/m2K con un Uf de 1,00 W/m2K en un sistema visualmente ligero y con un modelo de fabricación optimizado en costes.
En cuanto a la ventana con Sistema 88plus, está certificada para clima frío (como el de Alemania) y con ella se logran unos excepcionales niveles de transmitancia térmica Uw desde 0,70 W/m2K.
Las ventanas con sistemas Kömmerling están disponibles en una amplia variedad de colores y acabados madera. Además, todos los productos Kömmerling están basados en el concepto 'Greenline': son 100% reciclables y están libres de metales pesados (como el plomo), gracias a una exclusiva formulación.