Nace GlassMadrid Berlanas, la unión hace la fuerza
Con más de 20 años de experiencia y una consolidada presencia en el sector, con seriedad, confianza, compromiso y calidad, tanto en sus servicios como en sus productos, GlassMadrid, que desde hace ya un lustro fabrica vidrio transformado para el sector de la construcción, es un referente en todos los nuevos proyectos constructivos de España.
Con más de 55 años de presencia constante en el sector del vidrio plano en todas sus versiones, haciendo útil y aplicable este material en todo tipo de industrias, Cristalerías Berlanas, pone a disposición del nuevo grupo, que nace, toda su experiencia y el “saber hacer” en la transformación de vidrio en todas sus versiones: vidrio plano, curvo, laminado, templado, serigrafiado, unidad de vidrio aislante, para diversos sectores como línea marrón, línea blanca, automoción, náutica, ferroviaria, señalética, rotulación, mobiliario urbano, iluminación, electrónica, informática, mamparas divisorias, mamparas de baño y ducha, revestimiento de paredes y fachadas, acristalamiento de fachadas, muros cortina, cortinas de vidrio, lucernarios, barandillas, estructuras auto-portantes de vidrio de seguridad, blindados, y un sinfín de nuevas aplicaciones.
De la unión e integración de ambas culturas empresariales, nace un nuevo concepto de empresa, con moderna tecnología, mediante un amplio programa de inversiones a corto y medio plazo, que permitirá a sus clientes satisfacer una demanda íntegra de todas las variantes que se pudieran presentar en el sector del vidrio.
Gracias a la coordinación y control de un sistema informático de nueva generación, que combina la gestión comercial y la producción de ambas firmas como una sola, los clientes de GlassMadrid Berlanas podrán consultar sus pedidos en tiempo real, creando patrones productivos y estándares en sus fabricados que consoliden un sistema eficaz y eficiente en cada caso particular y para cada trabajo específico.
“Nunca anteriormente hubo tantos hornos de vidrio templado plano y curvo, autoclaves de vidrio laminado plano y curvo en una misma planta productiva y en manos de un solo grupo industrial. junto a 4 líneas de corte de vidrio, 2 almacenes inteligentes de materia prima, 4 líneas de fabricación de vidrio cámara con la marca guardian selet, licenciada por Guardian Glass y 4 hornos de curvado de vidrio y muchas otras máquinas de control numérico que permiten cantear, taladrar y fresar vidrio de manera rápida y de calidad”, aseguran desde GlassMadrid Berlanas.
Dichos productos fabricados se acompañan de un servicio de distribución y suministro en instalaciones y obras. No se puede olvidar tampoco el servicio postventa, que garantiza la confianza y continuidad de sus fabricados, así como una oficina técnica que desarrollará y aclarará todas las dudas y situaciones que se puedan plantear en cada situación.
Los servicios del nuevo grupo van desde la prescripción del producto más apropiado, como el diseño, elaboración del presupuesto del coste de la instalación, medición, fabricación propia suministro e instalación de los mismos en obra, incluyendo remates de finalización.
GlassMadrid Berlanas está integrado por un equipo de más de 70 personas y dispone de unas instalaciones de más de 15.000 m² a disposición del cliente para que vea realizadas todas sus propuestas tal y como las diseñó o las imaginó. Esa es su premisa empresarial: “Estamos aquí para llevar a la práctica sus ideas y sus sueños”
Este equipo cuenta además con el saber hacer de la experiencia y la innovación que aporta un equipo joven, capaz de proporcionar un servicio ágil y una respuesta rápida y eficiente, siempre con la excelencia como medio y la satisfacción de sus clientes como meta.