Geiger aumenta la familia de productos Air
Geiger moderniza la automatización de persianas, toldos o venecianas exteriores gracias la familia de productos Air, que ayuda a que todos los elementos de protección solar del hogar sean ‘Smart Home Ready’. La gama se ha visto ampliada con el sistema de radio ‘Air’ para motores de persianas venecianas exteriores, además de una estación meteorológica.
Con estas innovaciones, todos los componentes de la protección solar se pueden integrar de modo sencillo en la Smart Home de Loxone y conectarse en red con el resto de la casa inteligente.
Con la nueva estación Air y el motor GJ56 Air, Geiger completa la gama de productos relacionados con el sistema Smart Home de Loxone. Junto con el motor tubular universal Solidline Flex Air y el Solidline Sun Air para toldos cofre, la familia de productos Air también dispone de varios emisores.
Diferentes versiones de Solidline.
La nueva estación meteorológica Air permite controlar de forma cómoda todos los elementos de protección solar. La estación meteorológica puede trabajar de manera independiente o integrada en el sistema de Loxone. En el modo ‘Standalone’, sus sensores miden lluvia, viento y claridad y transmiten esta información a los motores. Así, las persianas se adaptan en función del tiempo. Cuando en verano el sol es intenso, se cierran automáticamente para evitar el sobrecalentamiento en el interior. Asimismo, en invierno, por el contrario, la protección solar permite el paso de toda la luz del día. Si las condiciones climatológicas son de lluvia o viento, los elementos de protección solar repliegan hacia la posición superior para evitar.
Cuando la estación meteorológica se integra en el sistema Smart Home de Loxone, permite regular un cuarto parámetro, la temperatura. Además, los elementos de protección solar se pueden conectar en red con la calefacción, la iluminación, el sistema de alarma o de detección de incendios para aumentar la eficiencia energética, la seguridad y el confort.
El nuevo accionamiento para persianas venecianas exteriores GJ56 Air se basa en GJ56 de Geiger, de eficacia reconocida ya en el mercado. Ahora, los usuarios pueden definir una posición intermedia con un ángulo de lamas de ajuste libre, sin importar a partir de qué dirección se pasa a la posición intermedia. El ajuste semiautomático permite equilibrar diferentes ángulos de lamas durante la subida y bajada. La posición intermedia siempre puede volver a ajustarse por el usuario.