Mágnum Lux, un parasol ideal para la restauración
Poggesi, firma precursora de los parasoles de este tipo, ha podido utilizar su larga experiencia en diseño y producción de parasoles gigantes, ofreciendo al mercado un modelo de características singulares. Sin embargo, Poggesi no se ha detenido en la importante parte del revolucionario mecanismo interior, sino que también en la elección de los materiales ha querido dar un decidido paso hacia la exclusividad. Todos los perfiles son de aluminio y hasta los más pequeños detalles de plástico se han fabricado sobre diseños exclusivos.
La particularidad adicional que hace único a este modelo es la gran atención que se ha prestado a la búsqueda de conductos aprovechables para la electrificación del parasol, que tiene la posibilidad de aplicar lámparas y estufas sin que existan cables ni conexiones en zonas fáciles de alcanzar por los clientes en zonas húmedas. Con Mágnum Lux, diseño y funcionalidad se dan la mano a la perfección.
En todos los certámenes y ferias en las que ha presentado sus parasoles, Poggesi ha destacado siempre por la alta calidad de sus productos y sus ideas innovadoras. En este sentido, la compañía siempre ha considerado que la parte estética tiene al menos tanto valor como la utilidad del producto propuesto.
Proyectos especiales y a medida
Poggesi proyecta y fabrica cada una de las partes de todos sus modelos, de modo que el control completo de la cadena de producción permite a la compañía atender cualquier solicitud del cliente y fabricar sombrillas especiales, con estructuras adaptadas o bases especiales. Partiendo de un plano proporcionado por el cliente, el Poggesi es capaz de estudiar, proponer y presupuestar las mejores soluciones.
Más información en www.poggesi.it
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empresa recomendada:
OMBRELLIFICIO POGGESI, empresa situada en medio de la Toscana, es una de las referencias en el mundo de la protección solar. Innovar y crear objetos de calidad sin olvidar nunca la tradición forman parte de los principios de la empresa |