BlueChip, sistema electrónico de cierre de Winkhaus
Los cambios en el sistema (autorizaciones, bloqueos, etc...) son ejecutados sin dificultad y en cualquier momento con el Programador Portátil BC-P y la correspondiente Tarjeta de Programación, especifica para cada instalación.
Tan sólo es necesario la reprogramación de los cilindros afectados. En caso de pérdida o robo de una llave, los derechos de acceso pueden ser bloqueados de forma sencilla en los cilindros afectados. A su vez, cada cilindro posee una combinación y un perfil electrónico en cada sistema, permitiendo el duplicado de llaves sin necesidad de reprogramar cada cilindro, como sucede en otros sistemas electrónicos convencionales.
Cada llave es única y puede registrar, además del perfil básico, nuevas autorizaciones o bloqueos de acceso. Dependiendo de su configuración, el sistema dispone de una memoria que permite registrar como mínimo los últimos 150 eventos. Existe la posibilidad de fragmentación de sistemas.
Las características y prestaciones del sistema electrónico blueChip hacen que sea el sistema de cierre preferido por los Ayuntamientos. Una gestón de llaves sencilla y un control absoluto sobre los accesos del municipio son sus argumentos. El Ayuntamiento de Collbató es un claro ejemplo.
BlueChip en el Ayuntamiento de Collbató
Catálogo de BlueChip
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empresa recomendada: