Tecno-Glass presentará en Vitrum 2017 sus novedades en maquinaria
Tecno-Glass estará presente, una vez más, en la feria Vitrum de Milán (Pab. 7, Stand K09/M10), que se celebra del 3 al 6 de octubre, y donde exhibirá toda su maquinaria y presentarán los extrusores MFC Radiant y MFC Waves, los últimos proyectos creados y realizados por Sandro Conzano y su equipo, lo que confirma el incesante trabajo creativo que se basa en la unión entre la experiencia funcional de la tradición del sector y el conocimiento atento de las nuevas tecnologías.
Tecno-Glass, fundada por la familia Canzano hace más de 40 años, está especializada en la producción y distribución de accesorios de vidrio, ofrece los mejores productos comerciales y representa a las empresas más prestigiosas del sector.
Con la entrada en la compañía de la segunda generación, Tecno-Glass ha consolidado su presencia en el mercado nacional y extranjero, y ha ampliado sus horizontes profesionales. Manuela Canzano gestiona y coordina el área administrativa, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes con rapidez, eficiencia y cortesía. Sandro Canzano, por otro lado, ha reconocido el mérito de haber concebido e ideado el departamento de diseño y construcción de Tecno-Glass, que en 10 años de actividad ha creado diferentes máquinas de procesamiento de vidrio, todas ellas caracterizadas por su simplicidad de uso, facilidad de mantenimiento y cuidado de los detalles, sin descuidar la seguridad de los operadores a los que están destinados.
“Estoy convencido de que hoy en día el sector de la automatización, en particular, la mecatrónica, además de ser eficiente y fiable, no debe pasar por alto el diseño. Con mi equipo de ingenieros y diseñadores siempre miramos a la estética de nuestras máquinas, porque nos gusta pensar en un entorno de trabajo agradable, armonioso y estimulante. Nuestro objetivo es un diseño refinado, con opciones intuitivas pero simultáneas”. Estas son las palabras de Sandro Canzano que, a partir de un perfil automático de corte de acero y aluminio, se dedicó a la construcción de maquinaria cada vez más compleja. Y gracias al entusiarmo por este sector, Tecno-Glass hoy fabrica y comercializa la maquinaria hecha con componentes cuidadosamente seleccionados y fabricados en Europa: butylers, caricagas, mesas giratorias, calendarios, desmineralizadores de osmosis y extrusoras.