Baicha innova con sus nuevos sistemas de herraje
Con más de treinta años de experiencia Baicha se ha consolidado durante los últimos años como un fabricante de herrajes de alto valor añadido para el sector del cerramiento, como sus sistemas de oscilo paralela automática y elevable.
Baicha ha apostado durante los últimos años por la innovación. Los sistemas de cerramiento especiales, como la corredera elevable y osciloparalela han ganado reconocimiento como productos de alta calidad tecnológica y excelente relación calidad precio.
El sistema de herraje para corredera elevable es una gama completa para aluminio y PVC, con disponibilidad de los componentes y accesorios necesarios para cubrir la gran mayoría de sistemas existentes en el mercado. Su conocida fiabilidad y durabilidad garantizan el correcto funcionamiento del sistema.
Está disponible en versión ligera para hasta 200kg, estándar para 300kg y configuración pesada hasta 400kg con carros suplementarios. La variedad de fallebas para diferentes dimensiones cubren un rango entre 750 mm y 3200 mm, lo que permite proporcionar grandes espacios de luminosidad en puertas acristaladas de jardín. Asimismo, el paso de 3 a 4 puntos de cierre -en la falleba cinco- es una respuesta a la necesidad de dotar con más seguridad a las hojas de grandes dimensiones.
Por otra parte, la osciloparalela automática es un producto perfecto para puertas acristaladas de jardines y espacios diáfanos, aportando un toque distintivo. Funciona como una corredera tradicional, optimizando el espacio de la estancia, pero mejorando las prestaciones de estanqueidad y permeabilidad, y además incorporando la posibilidad de la posición de ventilación en oscilo. Permite altos de hoja de 2.400mm y anchos de 2.000mm, con pesos de 180 kg y hasta 200kg con la incorporación de un juego de carros y compás intermedios. Su tecnología automática facilita su uso, posicionándose en oscilo y cerrándose con un solo movimiento. Una de sus características más valoradas, continuando con la filosofía de los herrajes Baicha, es su facilidad de montaje, gracias a su diseño optimizado y a sus plantillas de instalación.
Los productos Baicha pasan ensayos de alta exigencias técnicas, en laboratorios tan prestigiosos como PIV, Applus o Cidemco. Asimismo, para aportar un valor constante a sus clientes, Baicha ofrece sus productos a través de una eficiente red de servicio. Su rapidez y flexibilidad en el sistema de pedidos en el mercado peninsular, es posible gracias a su expansión con almacenes propios en Galicia, Cantabria, Asturias y País Vasco. Esta ventaja se complementa con la presencia de delegados en todo el territorio peninsular, que les permiten ofrecer una atención pre y post venta personalizada, ofreciendo asesoramiento técnico para despiece, montaje y consultas específicas.
Baicha pone la mirada en el futuro enfrentándose al reto de adaptarse a los cambios continuos y rápidos del mercado. Por eso durante 2017 y 2018 abordará un fuerte proceso de inversión en nuevos productos enfocados a satisfacer las necesidades más importantes de sus clientes.