Alma Componentes amplía su gama de productos
Alma, empresa perteneciente al grupo Axalys, presenta distintos productos que amplían su gama. Concretamente, los multipuntos para corredera y el kit renovación de carros para puertas y ventanas correderas son los productos destacados por la marca.

Los accesorios de la gama de multipuntos para corredera de Alma están ya disponibles al completo. Dentro de ésta se pueden encontrar:
- Gama de multipuntos en varios modelos; de 1, 2 puntos para puertas o ventanas, 3 y 4 puntos, y con cerradura.
- Gama de manetas Cuadro, de líneas rectas y con cuadrado de 7 mm. Disponible en varios modelos para todas las soluciones de corredera: Standar (altura 57 mm), Alta (altura 68 mm), con Llave, Reducida Basculante (sólo 20 mm) y Acodada a derecha e izquierda. Disponibles en juegos o piezas.
- Bocallaves de zamak en modelo cuadrado y redondo y de ABS en modelo cuadrado con adhesivo.
- Gama de cierres Aveo en diferentes modelos y tamaños, con mecanismos de varias medidas según el ancho del perfil, con cerradura, con tirador, etc.
- Calzos de 6, 10, 15 y 20 mm fabricados en PA6.
- Gama de cerraderos compatible con los multipuntos.
Alma también acaba de lanzar al mercado un kit de renovación de carros para puertas y ventanas correderas, compatible con el 90% de los perfiles corredera del mercado. El kit soporta hasta 120 kilos de peso y está fabricado en PA6+FV y acero inoxidable. Además, la composición del kit incluye dos modelos de ruedas, para que, dependiendo del perfil marco, el instalador o consumidor final pueda elegir entre una u otra.

Este accesorio se presenta en embalaje de 10 unidades destinado a instaladores de carpinterías de aluminio, y en blíster de 1 unidad, dirigido a ferreterías y grandes almacenes de bricolaje. Asimismo, se incorpora como novedad el Código QR donde a través de un tutorial de montaje e instalación del producto el consumidor final puede sustituirlo directamente.